Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: "Estamos compitiendo en un nivel altísimo y eso nos tiene que dejar tranquilos", dijo Esteban Mancini

El Medanense recibió a "La Nueva." en Médanos y habló de todo de cara a la última fecha del Campeonato Estival 2017/18. ¿Podrá lograr el tricampeonato?

Foto y video: Sebastián Cortes- La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com   

   Contrariamente a lo que sucedería con cualquier piloto en una circunstancia semejante, el lenguaje corporal de Esteban Mancini, a horas de afrontar su tercera defensa de título en el Midget, exhibe serenidad y optimismo.

   Atrás quedaron aquellos polémicos sucesos que perjudicaron su presente deportivo semanas atrás, luego de una controversial competencia y un erróneo fallo del por entonces comisario deportivo, Hugo Álvarez.

   En la tarde de ayer, en el taller ubicado en la calle 9 de Julio de la localidad vecina de Médanos, Esteban le abrió las puertas a “La Nueva.” y palpitó la definición que lo podría consagrar campeón por tercer año consecutivo.

   “Si el campeonato no se logra estaremos conformes de todas maneras. Estar otra vez en una definición, por cuarto año seguido, siendo protagonista y uno de los dos mejores de la categoría, obviamente que nos llena de orgullo”, sostuvo el Patito, quien llega con una desventaja de 15 puntos sobre Claudio Roth.

   “Hay que mirar un poco para atrás y darse cuenta que peleamos campeonatos hace cuatro años, lo cual no es para nada poco. Estamos compitiendo en un nivel altísimo y eso nos tiene que dejar tranquilos”, agregó.