Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Mitre tendrá un regreso y Estrella una baja para el viernes

José Gutiérrez reaparecerá en el tricolor, que recibirá a Jorge Newbery (Carmen de Patagones) por el Torneo Federal. En tanto, Mariano Trellini volverá a faltar en el auriazul, que será local de Independiente (Zárate) por el Provincial de Clubes.

Foto: Archivo La Nueva.

   José Gutiérrez podría reincorporarse al plantel de Villa Mitre, que este viernes recibirá a Jorge Newbery (Carmen de Patagones) en una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquetbol.

   El base llegaría el mismo viernes -está en un viaje de placer-, después de perderse los 2 partidos (derrotas ante Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Huincul) de la última gira.

   En el equipo maragato, donde actúa el base bahiense Bruno Pallotti, no jugarían los aleros Ignacio Moreno (el otro bahiense de la plantilla) y Juan Yergovich.

Estrella, por el Provincial

   Otro que se presentará el viernes será Estrella, que será local de Independiente (Zárate) por el torneo Provincial de Clubes de Mayores. Mariano Trellini volverá a ser baja en el elenco de Claudio Queti.

   El "Chino" -de viaje- estuvo ausente en el triunfo 87-82 del auriazul en Zárate, en el inicio de la serie de Reclasificación (al mejor de 3).

   En caso de volver a ganar, el conjunto del barrio San Martín avanzará a cuartos de final. En cambio, si pierde, volverán a enfrentarse en el Luis Álvarez el sábado, desde las 19.