Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: Guido Villar fue titular en la práctica de fútbol en Teléfonos

El joven de 20 años es el tercer arquero del plantel profesional, pero Christian Bassedas le dará la chance de atajar en el Nuevo Gasómetro, el venidero sábado ante San Lorenzo.

Guido Villar. Foto: Archivo-La Nueva.

   Sorpendió la decisión del entrenador Christian Bassedas, aunque se veía venir. La polémica generada por Jorge Carranza durante y después del partido ante Colón, que derivó en una acción disciplinaria por parte de la comisión directiva, sumado a una distensión muscular en la pierna izquierda; y la irregularidad de Sebastián Anchoverri en los encuentros que le tocó ser titular, motivaron la inclusión, en la práctica de fútbol de hoy, del arquero Guido Villar.

   El joven de 20 años -nació el 15 de febrero de 1998- fue parte del equipo titular que hizo fútbol hoy en Teléfonos, por lo que seguramente tendrá la chance de debutar el venidero sábado ante San Lorenzo, en partido programado para las 17:45 en el Nuevo Gasómetro.

   Seguramente, Anchoverri -ingresó en el encuentro frente a Racing y fue titular ante Rosario Central, Arsenal y Estudiantes- ocupará un lugar en el banco de relevos.

   Otro que sigue sumando minutos es Facundo García, quien volvió a ocupar un lugar en el mediocampo que paró el DT, donde también aparecen Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Ezequiel Vidal.

   El único delantero sería Luis Vila, habida cuenta que Emiliano Tellechea se desempeñó como mediapunta.

   Atrás, en tanto, Sergio Ojeda ocupó el lugar de Renzo Ramírez, quien se encuentra con una dolencia en el pubis.

   El equipo que probó Bassedas fue: Villar; Lacunza, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Bellocq, Villarruel; E. Vidal, F. García, Tellechea; y Vila.