Un preso, envenenado por su pareja en Florencio Varela

Con una gaseosa

Un preso, envenenado por su pareja en Florencio Varela

14/3/2018 | 11:24 |

La mujer hizo lo mismo con un penitenciario.

Un preso, envenenado por su pareja en Florencio Varela

Captura: C5N

   Un recluso que estaba internado en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo custodiaba fueron envenenados por la pareja del recluso tras ingerir una gaseosa que la mujer les convidó, hecho por el cual ella y una cómplice resultaron detenidas.

   Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el martes alrededor de las 17 cuando el preso, identificado como "Ale" Gamarra estaba hospitalizado, vigilado por Federico Ferreyra.

   La pareja de Ferreyra ingresó junto a otra mujer a visitarlo por la guardia del hospital y al ver al penitenciario le entregó una botella de gaseosa.

   La novia se retiró rápidamente del lugar y el recluso bebió la gaseosa para luego convidarle al penitenciario. Minutos después, cayeron ambos al piso y empezaron a hacer convulsiones, por lo que fueron derivados a terapia intensiva del hospital, donde permanecían internados.

   Posteriormente, se determina que el recluso tuvo que ser internado en el hospital Mi Pueblo porque se sentía muy descompuesto, una situación que coincidió con la visita que él recibió de las mismas dos mujeres en la Unidad 23 de Florencio Varela, donde permanece detenido tras ser procesado por el Juzgado de Garantías número 1 de La Plata , en una causa por "Asociación Ilícita y Robo Agravado".

   Fue ahí que los investigadores procedieron a identificar el domicilio y a detener a ambas mujeres, quienes viven en La Plata y serían la novia y la cuñada del recluso.

   La causa había sido caratulada como "Averiguación de ilícito", pero a partir de este hecho fue recaratulada como "Homicidio en grado de tentativa". (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias