Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Parquímetros: se cayó el sistema y por ahora no se multa ni hay tarjetas nuevas

La puesta en marcha del renovado esquema de estacionamiento medido tendrá que seguir esperando. Decenas de bahienses se acercaron en vano a las oficinas de Chiclana 375.

   Esta mañana se cayó el sistema informático del estacionamiento medido y pago, y por tal razón Bahía Transporte Sapem (BTS) no pudo entregar hoy las nuevas tarjetas Bahía Urbana, las cuales servirán para registrar las salidas y los ingresos de los vehículos particulares en los tótems ubicados en diferentes zonas céntricas.

   Decenas de bahienses intentaron hacer el trámite desde temprano en las oficinas de Chiclana 375 pero no pudieron concretarlo. Se espera que en el transcurso de la jornada la Municipalidad comunique cómo y desde cuándo se podrá realizar la gestión.

   También hubo quejas por la operatividad de la aplicación de teléfonos celulares Sapem Parking, flamante mecanismo de pago, que tampoco funcionó plenamente en las últimas horas. La tercera opción es comprar crédito en los comercios céntricos adheridos.

   Debido a los inconvenientes, BTS decidió mantener la postura de no multar a quienes dejen sus vehículos en zonas de parquímetro hasta tanto se normalice la situación.