La China Suárez interpretó a Susana Giménez y la criticaron en redes sociales

"Cualquiera"

La China Suárez interpretó a Susana Giménez y la criticaron en redes sociales

13/3/2018 | 11:58 |

La actriz personificó a la diva en la serie Sandro de América en la pantalla de Telefe.


 

La China Suárez interpretó a Susana Giménez y la criticaron en redes sociales

Foto: Clarín

   Eugenia China Suárez, de 26 años, interpretó a Susana Giménez en la serie Sandro de América, en la pantalla de Telefe, y las criticas de los televidentes y fans del fallecido cantante en redes sociales no tardaron en llegar.

   Ayer antes de que se estrenara el capítulo a las 22:30, la diva de los telefonos recordó a Sandro y publicó una foto en su cuenta de Instagram con su amigo en medio del rodaje del film: "Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #SandroLaSerie", escribió Susana.

   Ese recuerdo fue oportuno ya que las escenas en donde aparece la China junto al actor Agustín Sullivan, quien hace de Roberto Sánchez en su juventud, fue justamente en la época en donde el cantante y la diva protagonizaron esa película.

   Sin embargo, varios televidentes que siguen la tira juzgaron la actuación de la China, coincidiendo en que la joven actriz exageró las expresiones más famosas de Susana e incluso hasta su voz. 

   El libreto de Suárez estaba repleto de frases hechas de la conductora de sus últimos años al aire y no propios de esa época en donde ella aún no conducía su exitoso programa.

   Lorna Gemetto, la fan más conocida de Susana, también opinó y hasta aseguró que la nieta de la diva, Lucía Celasco de 24 años, hubiese aprovechado ese papel mucho mejor que Eugenia: "Reconozco que es difícil que a mí me guste alguien haciendo de Susana porque la amo y soy muy exigente pero de todas formas no me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China".

   "La China Suárez actuando de La China Suárez", dijo una seguidora de la serie de Telefe: "Dice Susana que a la China Suárez le salió perfecto el personaje de Pampita en @SandroLaSerie". 

   "Avísenle a la China Suárez que el 'me muero' y el 'los amo' que dice Susana los dice hace 10 años... No, en esa época de Sandro. No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", acotó otra televidente en Twitter.

   El conductor Ángel de Brito, de 41 años, fue otro de los que apuntó contra la actuación de la China y describió como "cualquiera" uno de los comentarios de la actriz en el capítulo de ayer.

   El periodista Fernando Prensa escribió en Twitter que fue "muy sutil" el comentario que la diva le hace a su compañero (por Sullivan) en una escena del capítulo cuando le dice: "Te salva que sos el más lindo de todos si no te tiraría un cenicero por la cabeza".

   Algo raro en el episodio fue el recuerdo del cenicero (Susana se lo tiró a Humberto Roviralta en 1998) que fue 20 años después del momento en que lo sitúa la serie. (Clarín y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias