Un joven de Tres Arroyos estuvo 5 días en coma en Neuquén e investigan qué pasó

Tiene 18 años

Un joven de Tres Arroyos estuvo 5 días en coma en Neuquén e investigan qué pasó

13/3/2018 | 10:31 |

Se trata de Lautaro Guinea.

Un joven de Tres Arroyos estuvo 5 días en coma en Neuquén e investigan qué pasó

Fotos: Agencia Tres Arroyos

  Después de haber pasado cinco días en coma y con signos de recuperación, la policía de Neuquén compartió las primeras versiones acerca del episodio que le tocó vivir al joven tresarroyense Lautaro Guinea en la localidad de Añelo, donde se encontraba trabajando.

   Según informó a la radio LU5 de Neuquén el comisario Pablo Queupán, coordinador operativo del departamento de seguridad personal de esa provincia, se cree que Lautaro Guinea cayó de una camioneta en la que se movilizaba junto a otros compañeros de trabajo con los que había salido en la noche del sábado 2 de marzo.

   Cabe recordar que Lautaro Guinea fue trasladado por sus propios compañeros a una salita de Añelo, un pequeño poblado ubicado a 100 kilómetros al norte de la capital provincial, desde donde, a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza como consecuencia de un fuerte golpe, lo trasladaron al Hospital Provincial Castro Rendón, un centro de alta complejidad.

   En ese lugar estuvo internado en terapia intensiva hasta el último domingo, cuando se dispuso su reciente paso a una sala de terapia intermedia.

   Si bien en principio las primeras versiones de sus compañeros indicaban que a Lautaro lo habían hallado con pérdida de conocimiento en un camino vecinal, la reciente información policial señala otra cosa: Lautaro supuestamente protagonizó una discusión con los otros ocupantes de la camioneta en la que, al subirse, su conductor arrancó y le provocó la caída. (Agencia Tres Arroyos)

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias