Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hay consenso general para evitar ir a votación en la Asociación

Todo indica que César Ruesga y Marcelo Pallotti trabajarán juntos.

Los dos candidatos, ayer estuvieron juntos en el Casanova. Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

 (Nota publicada en la edición impresa) 

  El miércoles César Ruesga y Marcelo Pallotti fueron testigos de la voluntad de los clubes afiliados a la Asociación Bahiense, quienes repartieron en partes iguales los 22 votos. En consecuencia, la Asamblea pasó a cuarto intermedio, decidiendo repetir el próximo miércoles.
   Alrededor de las partes siempre existió voluntad de evitar la urna, algo que ahora sí podría concretarse, tras la experiencia inicial.
   Los dos postulantes están de acuerdo con unificar las listas y la amplia mayoría de los clubes también, según lo manifestado a “La Nueva” -en la víspera- por parte de los 22 representantes de los clubes.

Lo que opinaron los 22 representantes

   “Nos juntamos, estuvimos charlando y viendo cómo podemos seguir”, adelantó Pallotti, ayer por la tarde, mientras observaba uno de los partidos de Conferencia en el Casanova. “Entendemos que sería lo mejor para todos”, respaldó Ruesga.
   Por el momento, prefirieron no adelantar más, básicamente, por respeto a quienes integran sus listas.
   De todos modos, salvo algún imponderable, todo conduce a que entre los dos postulantes saldrá el próximo presidente y vice de la ABB.

Conferencias

   Tres títulos el Este y dos el Norte fue el resultado final del torneo de Conferencias que organizó la Asociación Bahiense de Básquetbol, y que se completó esta tarde en cancha de Estudiantes.

   Categoría U19: 1º) Norte 80, Este 78 y 3º) Sur 110, Oeste 104; U17: 1º) Este 82, Oeste 73 y 3º) Norte 75, Sur 56; U15: 1º) Este 62, Norte 54 y 3º) Oeste 72, Sur 66; U14: 1º) Este 61, Norte 59 y 3º) Sur 56, Oeste 50 y U13: 1º) Norte 83, Este 43 y 3º) Sur 64, Oeste 36.