Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mucha y variada actividad deportiva para la agenda del lunes

Hay fútbol, básquet, hockey y tenis.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:30, Villa Mitre visita a Gimnasia de Mendoza, por la sexta fecha de la Zona 1 Ascenso del torneo Federal A.

   **En el cierre de la fecha 19 de la Superliga, se miden: Defensa y Justicia-Belgrano (a las 19, por TNT), Unión-Temperley (a las 19, por Fox Sports 2) y Newell's-San Martín de San Juan (a las 21:15, por TNT Sports).

   **Desde las 17, por la liga de España, juegan Alavés-Betis. Televisa ESPN 3.

   **A las 17, por la Premier League de Inglaterra, se enfrentan Stoke City-Manchester City. Transmite 613/1613 de DirecTV.

   **Desde las 21:05, por la B Nacional, juegan Boca Unidos-Aldosivi. Seguilo por TyC Sports.

Básquetbol

   **Desde las 20, Bahía Basket recibe en el Osvaldo Casanova a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por una nueva jornada de la Liga de Desarrollo.

   **A las 21, San Antonio Spurs, sin el bahiense Emanuel Ginóbili, buscará volver al triunfo cuando reciba a Houston Rockets. Televisa ESPN 3.

Hockey

   **Desde las 11:30, con la bahiense Rocío Piñeiro, el seleccionado argentino femenino Sub 18 se enfrenta a Guatemala, en el inicio del Campeonato Panamericano de la categoría que se disputa en Guadalajara (México). Luego, a las 17, se mide a Jamaica.

Tenis

   **El argentino Nicolás Kicker juega alrededor de las 20 ante el sudafricano Kevin Anderson, por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos). Televisa ESPN.