La región.

Patagones: seguí en vivo el sorteo de 200 viviendas del plan Pro.Cre.Ar.

   Hace instantes comenzó en la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires el sorteo de las primeras 200 viviendas del Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar., de Carmen de Patagones.

   El sorteo se puede seguir en vivo y en directo por el facebook de Pro.Cre.Ar.

   El subdirector de la obra, arquitecto Juan Zaragoza, dijo que las 200 casas están “prácticamente terminadas” y que en la actualidad se está trabajando en “correcciones mínimas” y detalles de terminación.

   Al mismo tiempo señaló que están testeando la infraestructura de servicios.

   “Además, ya comenzamos a armar la primera plaza pública (son ocho en total) con la colocación de los panes de césped, iluminación, bancos, riego y juegos”, destacó.

   El arquitecto sostuvo que la calidad de las viviendas es de primera.

   “Los materiales con los que esta construida, la forma de trabajo, las prestaciones, todo esta hecho a la altura del proyecto que se presentó en su momento”, aclaró Zaragoza.

   Confirmó que todas las viviendas y departamentos son entregados con los servicios, además de cocinas, calefactores, termotanques, fogones, tranqueras, alambrados divisorios y rejas, entre otros elementos.

   “Con respecto a las 168 viviendas restantes, las autoridades del programa anticiparon que, estimativamente, a mediados de este año se abrirá una nueva inscripción para definir la adjudicación de las mismas”, adelantó el intendente Jose Luis Zara. (Agencia Patagones)