Luego de dos horas de retraso, Racing arribó a Bahía Blanca

Mañana se medirá ante Olimpo

Luego de dos horas de retraso, Racing arribó a Bahía Blanca

9/2/2018 | 20:38 |

El elenco de Avellaneda, con el bahiense Lautaro Martínez como figura destacada, ya está en la ciudad y fue recibido por varios hinchas en el aeropuerto.

Luego de dos horas de retraso, Racing arribó a Bahía Blanca

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Dos horas de más. Ese fue el tiempo que tuvieron que esperar los hinchas de Racing que se acercaron hasta el aeropuerto local, para esperar la llegada de los jugadores de la "Academia".

   Es que el vuelo se demoró por malas condiciones climáticas y aterrizó en nuestra ciudad más tarde de lo previsto.

   Entre los concentrado para el partido de mañana ante Olimpo, por la fecha 15 de la Superliga, está el bahiense Lautaro Martínez, unas de las figuras del fútbol argentino.

   El juvenil surgido en Liniers fue, junto a Lisandro López, uno de los más aplaudidos por el puñado de fanáticos que recibieron al plantel. 

   Por otro lado, el único protagonista que se acercó a sacarse fotos con la gente fue el mediocampista Diego González. 

   En busca de su segunda victoria en el año, Racing formaría con: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Mirá las fotos de la llegada de Racing

   

   

   

   

   

Donatti, el único que habló

   El defensor Alejandro Donatti brindó declaraciones a la prensa tras la llegada del plantel de Racing al hotel donde concentrará a la espera del partido de mañana.

   El ex Rosario Central afirmó que Olimpo es un "equipo duro" pero que "Racing está trabajando muy bien para tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha".

   Además, en referencia a Lautaro Martínez, Donatti sostuvo que "es un crack" y que "está tranquilo, tiene la cabeza de un grande. Va por el camino correcto".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias