Golf: se viene un fin de semana extra largo en Bahía y la zona

Acción en detalle

Golf: se viene un fin de semana extra largo en Bahía y la zona

9/2/2018 | 17:42 |

Habrá una nutrida actividad en distintas instituciones.

Golf: se viene un fin de semana extra largo en Bahía y la zona

Foto: archivo-La Nueva.

   La agenda golfística de Bahía Blanca y la región estará cargada durante el fin de semana largo que se aproxima y que finalizará el martes venidero.

   El Club de Golf Palihue será sede de cuatro programaciones correspondientes al Campeonato de Verano que la entidad lleva adelante con el auspicio de Los Haroldos, Bodegas y Viñedos. Habrá un torneo por día.

   Por su parte, el Club de Campo Pago Chico abrirá su fin de semana con la segunda fecha del mes del Torneo de Verano que patrocina Joyería Reims. El lunes, en tanto, se desarrollará la segunda edición del “Night Golf”.

   Además, el Golf Club Puerto Belgrano organizará este sábado una nueva cita del Grand Prix de Verano. A su vez, el martes habrá un certamen de 18 hoyos medal play.

   La agenda también tendrá la presencia del Golf Club Sierra de la Ventana, que contará en sus links con un torneo por día, pactados a 18 hoyos medal play.

   Por último, la acción se trasladará al Golf Club Monte Hermoso. Entre sábado y domingo se disputará un torneo a 18 hoyos medal play, mientras que entre lunes y martes se jugarán dos certámenes a 9 hoyos medal play, patrocinados por Pot Quimeco.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias