Fútbol.

Boca: pese a que no dio el equipo, Guillermo avisó que "Tévez está bien"

El delantero xeneize entrenó diferenciado pero llegaría sin problemas al partido del domingo.

   El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, afirmó hoy que el delantero Carlos Tevez "está bien" pese a haber practicado diferenciado y anticipó que habrá "más jugadores ofensivos" cuando el domingo reciba a Temperley (a las 19:15) por la decimoquinta fecha de la Superliga.

   "Mañana confirmaremos el equipo. Tevez está bien, no es para preocuparse, hoy entrenó normal, decidimos guardarlo y mañana estará entrenando", explicó el DT en conferencia de prensa.

   Y agregó: "Los futbolistas que uno elija dan forma al esquema, mas allá de los números. Pondremos mas gente en ofensiva pero mañana lo entrenaremos, hoy no pudimos por la lluvia. Hay que jugar siempre en campo rival, presionar y correr cuando no tenes la pelota y eso está por encima".

   Si bien el "Xeneize" entrenó bajo techo, de no mediar inconvenientes, el once ante Temperle sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou.