Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La vuelta de Alum: se la llevó el papá, apareció en Indonesia y vio a su mamá después de 8 meses

Un hombre la reconoció en un restaurante y dio aviso a las autoridades.

   Alum se reencontró con su mamá Elizabeth Ávalos, quien la buscó sin parar durante 8 meses.

   La pequeña de 7 años fue localizada en Yakarta​, capital de Indonesia, mientras comía en un restaurante acompañada por su papá, Jorge Gabriel Langone, y la pareja de él.

   Como las fotos de la nena desaparecida estaban en todas las redes, el amigo de un dueño del local la reconoció y avisó de inmediato a las autoridades.

   Según informaron medios locales, la policía que llegó al lugar contó que el hombre cooperó con los efectivos y no se resistió a ser detenido: en junio del año pasado, Langone había retirado a su hija de una escuela de Flores y se la había llevado sin el permiso de la madre, en medio de una disputa judicial por la tenencia.

   La aparición de la nena fue informada oficialmente el martes por la Cancillería argentina mediante un comunicado, en el que agradecieron la colaboración de los oficiales de esa localidad, así como también a la fiscalía de la ciudad de Toraja y a Interpol Indonesia.

    "La niña se reencontró con su mamá y las autoridades consulares completaron los trámites, por lo que ya se realizó además la restitución formal", explicaron ayer fuentes oficiales. (TN y La Nueva.)