Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

De la Sota regresa a la actividad política: "Tengo muchos sueños sin cumplir"

El exgobernador cordobés reconoció sus planes luego de un año sin actividad pública, en el que se dedicó al diseño de modas con su marca de ropa.

Archivo La Nueva.

   El exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota le dio aire hoy a su vuelta a la política, al asegurar que aún tiene muchos "sueños sin cumplir" en esa actividad.

   "Años atrás un anciano senador me dijo: 'Tenes que aprender a tener mala memoria si querés hacer realidad el 50 % de tus sueños sin morirte de rabia en el intento. Así es la política', señaló el exmandatario provincial.

   En una publicación en su cuenta de la red social Twitter, De la Sota agregó: "Nunca aprendí y por eso aún tengo mucho más del 50 % de mis sueños sin cumplir".

   El exgobernador cordobés se expresó de esta forma en momentos en que se habla de su intención de volver a la política en 2018, luego de un año sin actividad, en el que se dedicó al diseño de modas con su marca de ropa.

   Según trascendió, el objetivo de De la Sota no sería su provincia sino un aporte a la política nacional a través del Partido Justicialista, espacio en el que comenzaron los esfuerzos entre los distintos sectores para concretar la unidad de cara a las elecciones de 2019. (NA)