Olimpo en la Superliga.

Christian Bassedas dio la lista y concentra Ezequiel Vidal

David Depetris y Cristian Villanueva volverán a ser titulares.

   Movió fichas y realizó variantes, pero mantiene la duda de quién será el reemplazante de Emiliano Tellechea.

   Christian Bassedas aún no confirmó el equipo que el sábado enfrentará a Racing, por la fecha 15 de la Superliga, en el estadio Roberto Carminatti, aunque sí dio algunos indicios con la convocatoria de Ezequiel Vidal, quien tuvo un rendimiento superlativo en el saliente triunfo de la Reserva (3-1) ante River.

   En el ensayo matutino, el DT aurinegro incluyó a la “Pulga” entre los citados, por lo que dispondrá de una variante más para ocupar alguno de los dos carriles en caso de buscar alternativas ofensivas, teniendo en cuenta el déficit futbolístico que mostró el equipo en el estadio Monumental.

   A la par de Vidal también se disputan un lugar Lucas Mancinelli, Daniel Ibáñez -jugó algunos minutos ante River, pero está siendo evaluado para ver si puede ir de arranque-, y Lautaro Belleggia, quien sorpresivamente apareció para reemplazar a Said Llambay, presente en las anteriores citaciones.

   Además, Cristian Villalueva ocupará el lugar del lesionado Mauricio Rosales en la defensa, mientras que David Depetris volverá a tener acción porque será el reemplazante de Luis Vila en la delantera, en un cambio táctico dispuesto por Bassedas.

   Así, el equipo que se perfila para el partido programado para las 19:15 sería con Carranza; Villanueva, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Mancinelli/Vidal/Ibáñez o Belleggia, Bellocq, Porras, Villarruel; Troyansky y Depetris.

   Entre los concentrados también están Anchoverri, Renzo Ramírez, Vila y Lentini.

   El árbitro del partido será Fernando Rapallini.