Deportes.

Un jugador de Bahía Basket fue convocado a un campus NBA

Leandro Bolmaro, escolta de 17 años, será uno de los 65 jugadores en el Básquetbol Sin Fronteras.

   La NBA confirmó que Leandro Bolmaro, actualmente en Bahía Basket, será uno de los representantes de nuestro país en el tradicional campus Básquetbol Sin Fronteras.

   Bolmaro es un escolta juvenil, de 17 años y 1m98 nacido en Las Varillas (Córdoba), quien se sumó en diciembre pasado para participar de la Liga de Desarrollo. Dadas sus condiciones, se ganó rápidamente un lugar en el plantel de Liga Nacional, en el que hasta el momento lleva disputados 11 partidos con promedios de 7,27 minutos, 1,2 puntos y 0,5 rebotes.

   A Bolmaro lo acompañarán otros argentinos, entre los 65 invitados por la NBA: Florencia Chagas, Francisco Farabello y Francisco Caffaro.

   El campus contará con la dirección técnica de varios jugadores de la liga estadounidense que participarán el fin de semana del Juego de las Estrellas (17 y 18 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, California).

Reprogramación

   La Asociación de Clubes reprogramó 9 partidos en los que interviene Bahía Basket, que el domingo recibirá a San Martín de Corrientes por la Liga Nacional. Son los siguientes:

San Lorenzo, sede de la Liga de las Américas

   FIBa. Américas confirmó que recayó en San Lorenzo de Almagro la organización de la primera semifinal de la Liga de las Américas, del 2 al 4 de marzo. También participarán Ferro, Fuerza Regia (México) y Mogi das Cruzes (Brasil).