Preocupan a las autoridades una serie de robos violentos

Tras un asalto anoche

Preocupan a las autoridades una serie de robos violentos

7/2/2018 | 08:16 |

A un hombre lo golpearon y le robaron cuando volvía a su casa de trabajar.

Preocupan a las autoridades una serie de robos violentos

Foto: Street View

   Tres delincuentes armados asaltaron y golpearon a un hombre cuando llegaba del trabajo e intentaba entrar a su casa del barrio Moreno y las autoridades policiales indicaron su preocupación por hechos similares en el sector.

   Según narraron las fuentes oficiales, pasadas las 22 Andrés Giordano llegó a su casa de Mendoza al 1.300 luego de trabajar cuando fue sorprendido por 3 hombres que a punta de pistola lo amenazaron para entrar en la casa donde estaban sus hijos, esposa y suegros.

   Al no lograr entrar en la vivienda, relatan las fuentes según LU2, los ladrones lo golpearon en la cabeza con las armas y le robaron la mochila, la billetera y el celular.

   La preocupación de las autoridades de seguridad se da porque hechos similares se dieron en Terrada al 700 y en Tucumán al 800 en los últimos días, a pocas cuadras de Mendoza al 1.300 y por eso investigan que sean los mismos delincuentes.

   Por otro lado, a Giordano se lo atendió por los golpes que recibió aunque según se señaló no fueron heridas de gravedad.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias