Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cortes de luz en Bahía: continúan los trabajos en 3 barrios

Informaron que la falla en la red de media tensión que ayer dejó sin luz a gran parte de Bahía se encuentra normalizada.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica, EDES, informó esta mañana que continúan trabajando en distintos sectores de la ciudad por una falla en la red de baja tensión.

   Se trata de los barrios Napostá, Prensa y Mariano Moreno. Estiman que el problema será solucionado en el transcurso del mediodía o primeras horas de la tarde.

   En tanto, siguen tratando de solucionar el suministro de usuarios puntuales.

   EDES también informó que ya fue solucionada la falla en la red de media tensión que ayer dejó sin luz a gran parte de Bahía en el marco de la ola de calor registrada en los últimos 5 días.

   Además comunicó que, de 8 a 11, se lleva a cabo una obra de repotenciación en el barrio Aldea Romana, incrementando la potencia de una de las instalaciones del sector.

   La empresa aclara que las fallas en la red de baja tensión afectan a sectores reducidos de barrios —una o dos cuadras—, a diferencia de la red de media tensión, que lleva barrios completos.