Deportes.

Villa Mitre visitará a un Alvarado que tendrá el debut de Walter Erviti

El jerarquizado mediocampista debutará el domingo ante el tricolor, por la segunda fecha de la Zona 1 Ascenso.

   Villa Mitre no sólo tendrá que lidiar con el mal arranque en la Zona 1 Ascenso del torneo Federal A, sino también con el debut del experimentado mediocampista Walter Erviti en Alvarado de Mar del Plata, su próximo rival el domingo, por la segunda fecha.

   El partido se jugará en "La Feliz" desde las 21 y todo parece indicar que el ex Boca, San Lorenzo e Independiente hará su presentación con el club que lo vio formarse como futbolista.

   La escuadra de Cristian Domizi perdió en el debut ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por 1 a 0, y necesita recuperar terreno.

   El elenco marplatense, en tanto, viene de empatar 0 a 0 en casa con Desamparados de San Juan.

   Además, en el conjunto de Mauricio Giganti podría reaparecer el atacante Joaquín Susvielles (ex Olimpo y Villa Mitre), quien no jugó en el encuentro del pasado domingo por un acto de indisciplina.

   En el tricolor, esperarán la evolución del goleador Carlos Herrera -quien no jugó ante los puntanos-, mientras que no podrá jugar el capitán Héctor González por haber arribado al límite de amonestaciones.

Están los árbitros

   Esteban Nasier (Chascomús) será el encargado de impartir justicia en el choque entre Alvarado y Villa Mitre, el domingo a las 21, en el Minella.

   Por su parte, Lucas Novelli Sanz (Tandil) arbitrará el duelo entre Sansinena y Rivadavia de Lincoln por la 2ª fecha de la Zona Reválida 1. El cotejo se jugará el sábado a las 17 en el escenario albirrojo.