Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo-Racing, el único partido que contará con público visitante

La dirigencia aurinegra dio el ok y aceptó lo que había adelantado el Aprevide ayer, que en Bahía Blanca se juegue con simpatizantes de ambos bandos.

Foto: Archivo-La Nueva.

 

   Iba a ser después del Mundial de Rusia, para el mes de junio, pero la decisión de adelantó por expreso pedido del Aprevide y en la fecha 15 de la Superliga habrá público visitante sólo en un encuentro.

   Será el que disputarán Olimpo y Racing, el sábado 19.15 en el estadio Roberto Carminatti, aunque la última confirmación de albergar a los seguidores acedémicos fue de la Comisión directiva del club bahiense, que aceptó abrir la tribuna de calle Chile y disponer el ingreso de 4.000 aficionados.

   “Al igual que en los partidos de la Copa Argentina o en los de verano en Mar del Plata, trabajamos para que la familia pueda volver a las canchas”, admitió Juan Manuel Lugones, titular del organismo encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

   Lugones se reunió con el titular olimpiense Mauro Altieri para determinar los detalles del cotejo, más que nada de los recaudos que habrá que tomar en el acceso de los fieles racinguistas, quienes si podrán portar divisas con los colores del equipo y ponerle colorido a la grada que da sobre las vías del ferrocarril.

   Lo que todavía no se supo es el detalle de la venta de entradas, algo que estaba estudiando la dirigencia aurinegra con sus pares de Racing.

   El otro partido en el que podría haber hinchada visitante sería en el que jugarán Banfield y Boca, en el estadio Florencio Sola, durante la fecha 16 del torneo, el próximo domingo 18 de febrero.