Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carnavales en el Complejo Americano: ¡cinco días y noches sin parar!

Entre el viernes 9 y el martes 13 habrá juegos, desfiles, malabares, karaoke, pool party y la actuación de las bandas Ilumina, Tachame la Doble y La Chancha. Además, toda la adrenalina del mega Parque Acuático del balneario. 

   Una actividad tras otra, sin parar ¡durante cinco días y noches consecutivos! 

   Así se preparó el Complejo Americano de Monte Hermoso para regalar a cada uno de sus visitantes una experiencia única en estos Carnavales 2018 ¡Vas a bailar hasta que te duelan los pies! 

   La oferta incluye el disfrute del primer y único Parque Acuático del balneario que inauguró este año y que con sus diez toboganes, hongos, mangrullos y baldes y la espectacular piscina se convirtió rápidamente en la estrella de la temporada.

   La agenda de carnavales comenzará el viernes con una Fiesta Flúo y Gran Karaoke desfile y originales juegos. 


      El sábado 10 se presentará la banda Ilumina y el domingo 11 será el turno de los carismáticos músicos de Tachame La Doble.

   También estará presente DJ Residente (Joaco Lozano), y el lunes 12 será el turno de La Chancha.

   ¡En estos carnavales todo vale! Habrá juegos, música, desfiles, pool party -fiesta en la pileta- y un escenario especial diseñado para contener cada una de las propuestas.

   Además, si entrás en la fanpage del Complejo Americano podés concursar por una estadía para cinco personas para disfrutar del carnaval en el Complejo. Solo tenés que compartir el flyer indicado en la página y ya estás participando.

   También se llevarán a cabo divertidas actividades para todos los gustos y edades, para disfrutar con amigos o en familia. 

  Durante estos cinco días los experimentados animadores del Complejo -profesores de Zumba, de Educación Física y artistas circenses de primer nivel- invitarán a todos a sumarse a los juegos locos, guerras de espuma y hasta a intentar pegar alguna nota con los clásicos “bizarros” del karaoke.

   También se realizarán desfiles temáticos, malabares y habrá sorteos y más sorpresas las 24 horas en un espacio apto para el descanso y el contacto con la naturaleza, con todos los servicios disponibles..


   “Como privados apostamos no solo a la generación de infraestructura que sume valor agregado al destino sino a la constante creación de propuestas que potencien su belleza natural”, dijo Maximiliano Elías, empresario al frente del Complejo Americano.

   “Estamos muy contentos por el nivel de atracción que generó el Parque Acuático recientemente inaugurado y porque pudimos comprobar cómo lo disfrutaron las familias. Hemos llegado a tener más de 500 personas por día tan solo en los juegos”, dijo.

   “Todos los años vamos por más y apostamos al confort, al entretenimiento y a la diversión sana y segura”, destacó.

    El Complejo cuenta con alojamientos disponibles para todos los intereses y bolsillos.

 

El Parque Acuático

   Si bien el complejo ya contaba con un tobogán acuático en forma de rulo en la pileta este verano sumó nuevos juegos: un torbellino con curvas y contracurvas para desafiar los sentidos de los más lanzados y un tobogán racer triple -tres toboganes en uno- que baja en línea recta para crear un efecto más adrenalínico. ¡Se pueden lanzar tres personas a la vez!

   El Parque Acuático cuenta también con un mangrullo gigante que se puede disfrutar grupalmente y con baldes y mini toboganes que entretienen sobre todo a los más chicos además de un divertido hongo de primera línea.

   “Como cada año, buscamos renovarnos y que nuestras propuestas puedan ser disfrutadas por familias de todos los estratos sociales”, dijo.

   El Complejo Americano está ubicado en al costanera oeste de Monte Hermoso y cuenta con más de 40 años de trayectoria, 3000 metros de playa propia y 30 hectáreas de dunas y bosque para disfrutar durante todo el año. ¡Para unas vacaciones inolvidables!