Tenis.

Cilic se bajó del ATP de Buenos Aires que sí jugará Guido Pella

El torneo comenzará el próximo sábado, con la clasificación. El lunes venidero arrancará la acción en el cuadro principal.

   El tenista croata Marin Cilic, reciente finalista del Abierto de Australia, anunció hoy que no participará del ATP de Buenos Aires, el torneo que comenzará el próximo sábado 10 de febrero en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club y que tendrá al bahiense Guido Pella.

   La baja del croata se suma a la del vigente campeón, el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

   Cilic le comunicó a la organización que "debido a la intensidad de las últimas semanas, mi equipo y yo hemos tomado la decisión de retirarme del Argentina Open para recuperarme adecuadamente".

   Pese a ello, el ATP de nuestro país ofrece una gran lista de participantes, compuesta por caso por el austríaco Dominic Thiem (6º), el español Pablo Carreño (10º), el británico Kyle Edmund (26º), entre otros.

   Además, entre los representantes nacionales estarán en el cuadro principal Pella (60º), Diego Schwartzman (24º), Leonardo Mayer (51º), Horacio Zeballos (66º), Federico Delbonis (70º) y Nicolás Kicker (80º). (Télam)