Olimpo: Tellechea está desgarrado y se perderá, mínimo, los próximos 3 cotejos

Malas noticias

Olimpo: Tellechea está desgarrado y se perderá, mínimo, los próximos 3 cotejos

5/2/2018 | 19:34 |

El volante uruguayo sintió un pinchazo en el partido ante River y hoy la ecografía confirmó el grado de lesión. Rosales tiene la misma lisiadura y en el mismo lugar.

Olimpo: Tellechea está desgarrado y se  perderá, mínimo, los próximos 3 cotejos

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Cómo si no tuviera problemas...

   Los estudios que le realizaron a dos de los cuatro jugadores lesionados que Olimpo trajo del Monumental, acercaron pésimas noticias.

   Emiliano Tellechea sufrió un desgarro de 4 centímetros en el isquiotibial de pierna derecha. Presenta un edema considerable y tendrá para más de tres semanas de recuperación. Por eso es un hecho de que se perderá los partidos ante Racing, Rosario Central y Arsenal.

   Mauricio Rosales, quien pudo seguir el juego ante River, presenta la misma lesión, aunque el desgarro en el isquiotibial de pierna derecha es más chico: no llega a 2 centímetros. También deberá estar fuera de las canchas tres semanas.

   Jorge Carranza, a quien le harán una “eco” mañana, volvió con una contractura en el isquiotibial de pierna izquierda.

   “Creemos que no es un desgarro porque pudo continuar atajando y terminó el partido”, sostuvo el médico aurinegro Federico Zurita.

   Por último, a Nicolás Pantaleone se le desinflamó el tobillo derecho, el esguince no fue tan severo y por eso creen que puede llegar al choque del sábado frente a Racing.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias