Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¿Que pasa con Neymar? Se lesionó y es duda para jugar contra Real Madrid

No corre riesgo su presencia en el Mundial de Rusia.

Fotos: AFP y Reuters.

   Neymar, jugador del París Saint Germain, sufrió el pasado domingo un esguince y una fisura en el quinto metatarsiano, lo que compromete su presencia ante el Real Madrid, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

   Su técnico Unai Emery conserva "una pequeña opción" de que juegue, pese a las versiones que circularon en la mañana del martes de que el astro brasileño había sido intervenido quirúrgicamente y estaría dos meses fuera de las canchas.

   "Los exámenes complementarios efectuados este día (ecografía y escáner) han confirmado un esguince antero externo del tobillo derecho, pero también existe una fisura asociada del quinto metatarsiano", informaron desde PSG.

   Este martes el sitio brasileño GloboEsporte informó que Neymar sería operado y estaría de baja dos meses.

   Horas después Emery desmintió en rueda de prensa esta información: "Se ha decidido no operar, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días".

   De igual forma, su presencia en el Mundial de Rusia 2018 no corre riesgo.

   Sin embargo, "se puede jugar con una torcedura en ocho días, pero una torcedura asociada a una lesión de huesos es complicada”, afirmó Jean-Marcel Ferret, antiguo médico de la selección francesa. (AFP)