Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tenis: Guido Pella puso primera en el ATP 250 de San Pablo

El bahiense venció en 3 parciales al francés Corentin Moutet y ahora enfrentará al chileno Nicolás Jarry. También avanzó de ronda Nicolás Kicker. 

Foto: Archivo La Nueva.

   El tenista bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto N°57 del ránking profesional, debutó con éxito en el ATP 250 de San Pablo (Brasil), luego de vencer al francés Corentin Moutet (135°), tenista invitado por la organización, por 4-6, 6-1 y 6-2, en una hora y 25 minutos de juego.

   A pesar de ceder el primer set, el zurdo local, 6° preclasificado del certamen, no tuvo inconvenientes para imponer condiciones en los siguientes parciales y cumplir con la lógica que lo tildaba favorito al duelo.

   En segunda vuelta, Pella, quien venía de caer en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro ante el portugués Gastao Elías, se verá las caras con el ascendente chileno Nicolás Jarry (75°), verdugo del serbio Dusan Lajovic, por 4-6, 6-1 y 6-2.

   Otro argentino que aseguró boleto en segunda ronda fue el bonaerense Nicolás Kicker (96°), luego de derrotar al dominicano Víctor Estrella Burgos (149°), por 7-6 (5) y 6-3.

   De esta manera son 5 los tenistas nacionales que continúan con vida en el torneo paulista. Además de Pella y Kicker, están en segunda ronda Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Federico Delbonis.