Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal A: de la mano de Schefer, Sansinena venció 2-1 a Deportivo Madryn en Cerri

El albirrojo dio vuelta el partido y consiguió un triunfo vital de cara a la lucha por la permanencia, con un doblete de su capitán, a los 17 y 34 minutos del complemento. El segundo, desde la mitad de la cancha.

Fotos: Sebastián Cortés, Pablo Presti y Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sansinena ganó un partido clave, por 2-1, frente a Deportivo Madryn en el estadio Luis Molina, por la quinta fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

   Juan Pablo Schefer fue el gran héroe de la jornada para el tripero.

   El capitán marcó por duplicado, a los 17 y a los 34 minutos, ambos del complemento, para revertir el resultado ante el aurinegro, que se había puesto en ventaja por intermedio de Carlos Velázquez, a los 4m. de la segunda etapa.

   El experimentado volante había marcado la igualdad tras una gran jugada de Gabriel Jara, y luego sorprendió a Depote desde la mitad de la cancha, con un zurdazo implacable que superó al arquero visitante y puso el 2-1 definitivo.

   El encuentro fue arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.

   Los dirigidos por Carlos Mungo retoman la senda de la victoria luego de dos partidos sin sumar de a 3 en el certamen, y quedan segundos en la tabla de posiciones de la Reválida.

Rechazo a las reformas 

   Previo al comienzo del cotejo, el plantel de Sansinena mostró una contundente postura respecto a las nuevas medidas que comenzarían a implementarse a partir del próximo año en el fútbol argentino, con la eliminación de los Torneos Federales B y C.

   Bajo el lema "No maten al fútbol del interior", equipos de diversos puntos del país dejaron en claro su descontento con estas modificaciones.

Formaciones

   -Sansinena: Agüero; Poncetta, Villegas, Berardo, Ihitz; Filippini (94m. Lucanera), Bárez, Schefer, Palacio (84m. Dambolena); Jara (84m. Curuchet) y Nasta. DT: C. Mungo.

   -Deportivo Madryn: Depote; Ponce (24m. Arrieta), F. Vega (28m. M. Mansilla), Rilo, Elgorriaga; Velázquez, Birge (60m. H. Cardozo), Bona, Llanquetrú; Tapparello y Mc Coubrey. DT: L. Murúa.

Así quedó la tabla

   1) Rivadavia (L), 8; 2) Sansinena, 7; 3) Deportivo Madryn, 5; 4) Cipolletti, 4; y 5) Independiente (N), 2.

Lo que viene

   El "Tripero" recibirá a Cipolletti el próximo sábado en el Luis Molina, mientras que Deportivo Madryn visitará a Independiente, en Neuquén.