Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Moyano: "En 2019 el presidente será peronista"

"Si las cosas siguen así", el líder sindical no ve "ninguna posibilidad" de que Mauricio Macri sea reelecto.

 

Foto: NA

   El líder de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó en las últimas horas que "en 2019 el presidente será peronista" ya que "si las cosas siguen así" no ve "ninguna posibilidad" de que Mauricio Macri sea reelecto.

   Luego de la marcha de la semana pasada, el jefe sindical volvió a mencionar que el gobierno no tiene experiencia y que "si no se dan cuenta de la presencia masiva de los trabajadores es porque tienen incapacidad para gobernar".

   "No hay capacidad para advertir los daños que generan las políticas implementadas. Por ejemplo, no logran dominar la inflación, tomaron por el camino más fácil y que históricamente hemos tenido con los gobiernos antipopulares: congelar sueldos, quitar recursos para el consumo, enfriar la economía y favorecer la importación de productos, y esto como decía Perón se corregiría elevando los salarios para motorizar el consumo masivo", sostuvo en diálogo con Ciceron.

   Moyano también criticó las paritarias al asegurar que el tope del 15 % es bajo y que el gobierno "quiere aplicar la clausula gatillo en la sien de los dirigentes".