Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Todas las propuestas de la agenda deportiva del sábado

Hay variada actividad a nivel local, regional, nacional e internacional.

Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** A las 17, en la continuidad de la 17ª fecha de la Superliga, se enfrentan Defensa y Justicia-Patronato (a las 17, por Fox Premium), Lanús-Rosario Central (a las 17, por TNT Sports), Vélez-River (a las 19:15, por TNT Sports) y Atlético Tucumán-Tigre (a las 21:30, por Fox Premium).

   ** Por la Liga de España sobresalen Celta-Eibar (a las 9, por ESPN), Real Madrid-Alavés (a las 12:15, por Canal 8 y Eventos HD 600 de Cablevisión) y Barcelona-Girona (a las 16:45, por ESPN 2).

   ** Por la Serie A de Italia cotejan Bologna-Genoa (a las 14, por Fox Sports) e Inter-Benevento (a las 16:45, por Fox Sports).

   ** Por la Primera B Nacional chocan Rafaela-Independiente Rivadavia (a las 19, por TyC Sports).

Speedway

** Desde las 20, en la localidad de Colonia Barón, se lleva a cabo la quinta fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018.

Golf

   ** Se desarrolla la novena fecha del Circuito de Verano del Club de Golf Palihue, que auspicia Los Haroldos, Bodegas y Viñedos. Además, continúa el Torneo de Verano del Club de Campo Pago Chico y hay actividad en el Golf Club Puerto Belgrano y el Golf Club Sierra de la Ventana.

Rugby

   ** Con el bahiense Alvarez Fourcade, Argentina XV juega a las 20 ante Canadá, por la cuarta fecha del Americas Rugby Championship. Transmite ESPN 3.

   ** Desde las 9:30, Jaguares se mide ante Lions como visitante, por la segunda fecha del Súper Rugby. Televisa ESPN 2. Además, a las 12, juegan BullsHurricanes (ESPN 2).

   ** Continúa el Torneo Seis Naciones. A las 11 se enfrentan Irlanda-Gales (ESPN 3) y a partir de las 13:30 lo hacen Escocia-Inglaterra (ESPN).

Atletismo

   ** Desde las 18, en la pista Armando Sensini, se disputa el Torneo Pretemporada, que inaugura el año atlético en nuestro ámbito.

Hockey

   ** Con la bahiense Bianca Donati, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, juega un amistoso ante Nueva Zelanda en Buenos Aires, a partir de las 18.

Tenis

   ** A las 17, el porteño Diego Schwartzman se mide ante el chileno Nicolás Jarry, en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro. Transmite la plataforma digital de ESPN Play.

Judo

   ** Se disputa el Grand Prix Dusseldorf con Paula Pareto como estrella. Televisa TyC Sports desde las 13.

Boxeo

   ** A partir de las 23, el mendocino Juan Carlos Reveco enfrenta en Los Ángeles al filipino Donnie Nietes, en busca del título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Transmite Space.

Automovilismo

   **A las 14, en el autódromo de Potrero de los Funes, la Clase 2 de Turismo Nacional disputa la primera carrera clasificatoria de la temporada. Luego, desde las 15, clasifica la divisional mayor.