Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Provincial: Estrella venció a Unión y Progreso 93-71, en Tandil

Mariano Trellini fue el goleador del auriazul con 18 puntos. El equipo bahiense se aseguró el 2º para la Reclasificación.

Fotos: Gentileza El Eco de Tandil.

    Estrella le ganó, como visitante, a Unión y Progreso de Tandil, 93-71 por la segunda fase de la zona D.

    El máximo anotador del equipo de barrio San Martín fue Mariano Trellini con 18 unidades (4/5 en dobles, 2/5 en triples y 4/5 en libres)

    Este resultado, le permite al auriazul tener la ventaja en la Reclasificación ya que se aseguró el segundo lugar de su zona.

    Mirá las estadísticas del partido

Así quedó la Reclasificación

   Los choques de la tercera fase quedaron de la siguiente manera: Estrella-Independiente de Zárate, Independiente de Tandil-SoMiSa, Los Indios de Junin- Defensores Unidos de Zárate y Sportivo Pilar-Saladillo.

   Jugarán al mejor de 3 partidos, teniendo ventaja de localía los clasificados 2°. Los 4° y 5° de cada zona quedaron eliminados.

Cuartos de final

   Se disputarán con los 4 equipos que descansan (clasificados primeros en sus respectivas zonas) y los 4 ganadores de la Reclasificación. La ventaja deportiva será de los mejor clasificados, al mejor de 3.

   Los cruces serán: Mejor 1°-Peor clasificado, Segundo 1°-Tercer peor clasificado, Tercer 1°-Segundo peor clasificado y Cuarto 1°-Mejor clasificado. Se desarrollarán del 23 al 30 de marzo.

Semifinales

   Tendrá formato de Final Four y se llevarán a cabo todos contra todos, aunque la Federación de Provincia de Buenos Aires lo confirmará antes del cierre de la fase vigente. Se sabe que se jugará 13, 14 y 15 de abril. Habrá sólo un ascenso al Torneo Federal.