Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Macri dijo que en gobiernos anteriores se gastó mucho en "carteles" de obras que no se hicieron

Fotos: NA

   El presidente Mauricio Macri se quejó hoy del dinero que "se ha gastado en carteles" por obras que no se hicieron durante administraciones anteriores, al visitar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la extensión de la Autopista Camino del Buen Ayre.

   "Cuánta plata se ha gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", se preguntó Macri.

   En sintonía con expresiones de Vidal, subrayó: "Esta obra fue planificada hace tantos años, creo que la gobernadora no había nacido, y se prometió y se prometió y se habló de ella muchos años y después entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza".

   El presidente felicitó a los 2.800 trabajadores de la obra, por estar "cambiando la vida a 12 millones de bonaerenses, que son todos los que viven alrededor de la Ciudad de Buenos Aires y que van a poder ir del Oeste al Sur sin tener que entrar a la Capital".

   "Esta obra va a potenciar y poner en valor todo ese empuje que tienen los bonaerenses", remarcó el jefe de Estado, tras hacer una recorrida por los trabajos junto a Vidal, los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Educación, Alejandro Finocchiaro.

   Del acto realizado en la bajada del Camino del Buen Ayre y el Camino de la Ribera, participaron los intendentes Alejandro Granados (Ezeiza), Mauricio Gómez (San Vicente), Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). (NA)