Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

Lo reemplazará el también argentino Juan Ignacio Brown.

Foto: Archivo La Nueva.

   Cosechar 2 títulos en menos de 2 años y perder apenas 4 partidos sobre los últimos 56 no impidieron que Ramón Díaz perdiera su trabajo en Al Hilal de Arabia Saudita. 

   Los motivos de la sorpresiva decisión que tomaron los dirigentes del club árabe no tardaron en revelarse: el diario Arriyadiyah publicó que, según la dirigencia, se le pidió a Ramón Díaz que no trabajara más con su hijo Emiliano de ayudante de campo, porque consideraron que no tenía la experiencia adecuada. Esto lo publicó el medio sin revelar el nombre del directivo que pasó el dato. 

   Lo extraño es que Emiliano ya había acompañado a su padre en Independiente, River y la Selección de Paraguay.

   El ex entrenador de River, de 58 años, supo conquistar 2 títulos en Al-Hilal: la Liga profesional y la Copa del Rey de Campeones del año pasado. De hecho, cerró el 2017 con apenas 4 derrotas en 54 partidos dirigidos en la institución, a la que arribó en 2016.

¿Quién es su reemplazante?

   Juan Ignacio Brown fue designado como reemplazante de Ramón Díaz.

   Brown, hijo de José Luis (campeón mundial con Argentina en México 1986), fue futbolista de Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Ferro y Barracas Central, entre otros clubes. Hace 2 años que se desempeña en las divisiones menores del Al Hilal.