Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: serán sólo 5 horas para adquirir una entrada

Para presenciar el partido ante Arsenal, los hinchas tendrán que ajustarse a un horario algo acotado. ¿Los precios? Igual a los establecidos frente a Racing.

Foto: Archivo La Nueva.

   Mientras Christian Bassedas ensayó hoy a puertas cerradas con trabajos tácticos, Olimpo dispuso que la venta de entradas para presenciar el partido ante Arsenal, mañana desde las 19, se hará efectiva en las boleterías de Ángel Brunel a partir de las 14.

   El encuentro corresponde a la 17ª fecha de la Superliga, y los precios fijados para las tribunas de O'Higgins y Ángel Brunel son: 320 pesos la general, 170 jubilados y damas, y 100 los menores entre 2 y 11 años.

   Las plateas, por su parte, tendrán un costo de 600 pesos para los socios y 1.000 para los no socios.

   El carnet con la cuota de febrero abonada será el requerimiento para que los socios puedan ingresar a las tribunas populares, por lo que de lunes a viernes se encuentra abierta la boletería del club (Sarmiento 52) para quienes quieran ponerse al día.

Prueba para jugadores

   Como todos los años, el club Olimpo relizará una prueba para jugadores de categorías formativas. En esta ocasión será para jugadores nacidos en los años 2002, 2003 y 2004.

   La misma tendrá lugar el sábado, desde las 9, en el predio del club Teléfonos, ubicado en Don Bosco al 3200.