Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Caracol en un canelón del Penna: clausuran la empresa encargada del servicio de comida

Codyela S.A, también a cargo de la limpieza del nosocomio, fue intimada por Fiscalización a adecuar las instalaciones de la cocina del hospital.

   El Ministerio de la Provincia informó esta tarde que clausuró preventivamente a la empresa Codyela S.A.,encargada del servicio de alimentación y limpieza del Hospital Penna, luego de que trascendió en los últimos días la imagen de un caracol adentro de un canelón de verdura en una ración del establecimiento.

  Fuentes del Ministerio aclararon que se intimó a la empresa prestataria a que adecue las instalaciones de la cocina que funciona dentro del hospital provincial, por lo que se estima que mañana se reabrirá la cocina para su normal funcionamiento  

   Martín Vidal, de la oficina de Control de Alimentos del Instituto Biológico Provincial, fue quien firmó el acta de clausura junto a autoridades del Municipio. 

   Ayer, la directora del Penna Marta Bertín negó haber recibido una nota formal que denunciara la situación.

   Profesionales del Penna enviaron a La Nueva. imágenes del hallazgo y un comunicado que emitieron a las autoridades sanitarias, a las que le pidieron una urgente inspección de Bromatología.

   Desde el hospital confirmaron que esta situación no afectará el funcionamiento y que ya se tomaron las medidas correspondientes para llevar adelante un plan de contingencias.