Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Agarraron borracho a un hombre que conducía un auto "al servicio de ABSA" en pleno centro bahiense

   Un hombre que conducía un vehículo de una empresa "al servicio de ABSA" tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido, cuando Control de Tránsito Urbano le hizo el test de alcoholemia en pleno centro bahiense.

   La Comuna informó que ocurrió en Soler al 200, frente al Hospital Privado del Sur, cuando el auto estaba en doble fila y se acercó el personal de tránsito.

   El conductor, de quien no trascendió la identidad, se retiró el lugar negándose a hacerse la contraprueba de alcoholemia en tanto que se procedió al secuestro del vehículo y del carnet.

   Desde ABSA se informó que se trata de una empresa contratada por otra contratista de ABSA.

   "El auto no pertenece a ABSA. El cartel se lo damos a las empresas que trabajan para que estén en las obras", afirmaron.

   La firma también aseguró que en ese momento no se encontraba trabajando en ninguna obra.

   En marzo de 2016 ocurrió algo similar: vecinos del barrio Pedro Pico le avisaron a la policía que había un hombre inconsciente dentro de una camioneta de ABSA, en Río Negro al 600.

   "Estaba como ido y ni lo tocamos”, contó un empleado de un taller mecánico del sector. Cuando llegó la policía, lo despertaron y quiso escapar, por lo que quedó detenido.   

   Se creía que estaba alcoholizado, aunque la por entonces Guardia Urbana no pudo hacerle el test porque no tenía documentación.