Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La agenda deportiva del miércoles desborda de fútbol

Además, hay actividad basquetbolística y tenística.

Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Independiente (1) y Gremio (1) juegan en Brasil, desde las 21:45, el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Transmite Fox Sports.

   ** Desde las 21:45, Banfield (2) visita a Nacional (2) en Uruguay, en el partido de vuelta de la última fase clasificatoria de la Copa Libertadores. Transmite Fox Sports 2. A la misma hora, por Fox Sports 3, se miden Jorge Wilstermann (0)-Vasco Da Gama (4).

   ** A partir de las 19:15, Lanús recibe a Sporting Cristial de Perú, en los 32avos de final de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports 2.

   ** A las 16:45, continúan los octavos de final de la Champions League: Shakhtar Donetsk-Roma (Fox Sports) y Sevilla-Manchester United (ESPN 2).

   ** Por la Europa League, desde las 14, se miden CSKA Moscú-Estrella Roja (Fox Sports 2).

   ** A las 21:05, Defensores de Belgrano-Talleres de Remedio de Escalada animan un nuevo duelo de la Primera B Metropolitana. Transmite TyC Sports.

   ** Se juega la Copa de Brasil: a las 19:25 se enfrentan Remo-Internacional (ESPN +) y desde las 21:30, Botafogo-Atlético Mineiro (ESPN +).

Básquetbol

   ** Desde las 21:30, Kutztown University, con el bahiense Facundo Arens, recibe a Stroudsburg por la 25ª fecha de la División II de la NCAA estadounidense.

Tenis

   ** Federico Delbonis y Diego Schwartzman juegan desde las 16:30, por los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro. Transmite ESPN Play.