Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

River: Gallardo probó un equipo sin Maidana ni Ponzio

El zaguero jugó para los suplentes y el volante entrenó diferenciado.

Foto: NA

   El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no incluyó hoy en el equipo titular al defensor Jonatan Maidana ni al volante Leonardo Ponzio en la práctica que el plantel millonario realizó en Ezeiza, con vistas al partido del sábado ante Vélez, en Liniers, por la fecha 17 de la Superliga.

   Maidana formó parte de la formación suplente, mientras que Ponzio, junto con el delantero Rodrigo Mora, entrenó de manera diferenciada. Se presume que el DT les dará descanso pensando en el debut en la Copa Libertadores ante Flamengo, en Brasil, previsto para el próximo miércoles 28 de este mes.

   Para el encuentro ante el "Fortín", Gallardo realizaría varias cambios, con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Javier Pinola por Maidana, Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.

   El probable equipo sería: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

   River, que reúne 19 puntos en la Superliga, visitará a Vélez (18) este sábado, desde las 19:15, con arbitraje de Mauro Vigliano.