Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq recuperan su lugar

Ambos futbolistas cumplieron con la fecha de suspensión e integran la lista de concentrados para el partido ante Arsenal. El que quedó al margen de la misma es Lucas Mancinelli.

Nicolás Pantaleone cumplió la sanción por la acumulación de amarillas y será inicial. Foto: Archivo La Nueva.

   ¿Se viene el doble 5 que todos quieren ver? Los intentos por ubicar a Lucas Villarruell en el carril izquierdo no surtieron el efecto deseado en los últimos partidos, por lo que el entrenador de Olimpo, Christian Bassedas, aprovechará el partido ante Arsenal para ubicarlo nuevamente en la posición que más rinde, la de volante central.

   Precisamente, en Rosario, el equipo quedó demasiado expuesto en la zona media, donde también estuvo ausente Franco Bellocq por haber llegado al límite de amarillas.

   Entre ambos conformarán el doble 5 que buscará otorgarle mayor protección a la defensa, que también sufrirá variantes: el uruguayo Renzo Ramírez irá de movida por Cristian Villanueva y ocupará el puesto de marcador de punta derecho, mientras que Nicolás Pantaleone retomará su posición de lateral por izquierda en lugar de Pedro Silva Torrejón.

   Los carriles serían ocupados por Ezequiel Vidal y Franco Troyansky, a la vez que Luis Vila y Ramón Lentini conformarían la dupla de ataque.

   Por otra parte, el DT dio a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro frente al elenco de Sarandí. La principal novedad pasa por la ausencia de Lucas Mancinelli, quien quedó al margen de la nómina por primera vez en el ciclo Bassedas.

   Los citados son: Sebastián Anchoverri y Guido Villar, arqueros; Sergio Ojeda, Matías Cahais, Ramírez, Pantaleone y Cristian Villanueva, defensores; Villarruel, Bellocq, Vidal, Gonzalo Porras, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia y Said Llambay, volantes; y Troyansky, Vila, Depetris y Lentini, delanteros.

   Mañana, por la tarde, el plantel entrenará en el estadio Roberto Carminatti -a puertas cerradas- y, por la noche, quedará concentrado a la espera del partido del viernes, a las 19, con arbitraje de Silvio Trucco.