Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Siempre hubo un idilio muy grande con la gente de Olavarría", dijo Sergio Hernández

La Selección entrenó con vistas al doble compromiso de Eliminatorias del fin de semana.

Fotos: CABB

   La selección Argentina de básquetbol llevó a cabo su primer entrenamiento en Olavarría, ciudad elegida para recibir a Uruguay y Paraguay este fin de semana, por las Eliminatorias conducentes al Mundial de China 2019.

   Concretamente, la albiceleste enfrentará a los charrúas el viernes desde las 21; mientras que el lunes, en idéntico horario, cruzará ante los paraguayos.

   En ese sentido, esta mañana el plantel que conduce el bahiense Sergio Hernández reconoció el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero y entrenó por primera vez.

   "Estar acá es especial para mí, siempre hubo un idilio muy grande con la gente de Olavarría", sostuvo "Oveja", y agregó: "Más allá de Estudiantes, hay gente que aprendí a conocer con los años que lleva otra camiseta pero el cariño que nos une es muy fuerte".

   Lucio Redivo, por su parte, hizo hincapié sobre lo trabajado en la primera práctica de la Selección.

   “Llevamos varios partidos jugando juntos, el equipo sigue manteniendo la misma idea, solo hubo que repasar un poco las jugadas. Estamos bien y creo que vamos a llegar al partido muy bien”, contó el escolta bahiense.

   La CABB comunicó que las prácticas serán a puertas cerradas, salvo la del sábado 24, que será abierta al público.

   En tanto, también está prevista la presencia de algunos integrantes del equipo en la jornada de 3x3, pautada para el domingo 25. (CABB y La Nueva.)