Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Patagones: la Nación reconoció a los 60 damnificados por el sorteo del Procrear

Lo confirmó el intendente José Luis Zara, quien se había puesto a la par de los vecinos para afrontar el reclamo. A partir de mediados de marzo el banco comenzar a llamar a los pre adjudicatarios.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Las 60 familias de Patagones que habían salido adjudicadas en el primer sorteo del ProCreAr realizado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y que luego fuera anulado por un problema con las bolillas, finalmente fueron incorporadas entre los beneficiarios del programa habitacional.
   Así lo anunció el intendente de Patagones, José Luis Zara quien días atrás y por pedido de los vecinos, había sumado su apoyo al reclamo que realizaban estas familias.
   “Los abogados del ProCreAr decidieron incorporar a las 60 familias que habían salido adjudicadas en el primer sorteo y no en el segundo, sumándola a los beneficiarios del segundo sorteo”, afirmó.



   “Se decidió incorporarlos por el error cometido por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.
   A partir de ahora, el trámite continuará del siguiente modo: luego de la decisión del Comité Ejecutivo del ProCreAr, se enviará los correos electrónicos correspondientes al Banco Hipotecario, con el resultado definitivo del sorteo.
   Posteriormente, se iniciará un intercambio entre sistemas de datos del ProCreAr y del Banco Hipotecario -que se prolongará entre 15 y 20 días- y finalmente la casa crediticia se comunicará a fines de marzo con los ganadores para la asignación de los turnos. (Agencia Carmen de Patagones)