Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Grandes ofertas para ver en la agenda deportiva del martes

Acción en fútbol, tenis y hockey.

Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Continúan los octavos de final de la Champions League. Desde las 16:45 se miden: Chelsea-Barcelona (Fox Sports) y Bayern Munich-Besiktas (ESPN 2).

   ** A partir de las 21:30, por la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe (Colombia) juega ante Santiago Wanderers (Chile). Transmite Fox Sports.

   ** Barcelona (Ecuador)-General Díaz (Paraguay) se miden a las 21:30 por los 32avos de final de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports 2.

   ** Desde las 21:05, Atlanta-San Miguel animan un nuevo duelo por la Primera B Metropolitana. Televisa TyC Sports.

Hockey

   ** A las 18, con la bahiense Bianca Donati, el seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, juega en Buenos Aires contra Nueva Zelanda en el primero de los amistosos pactados para esta semana.

Tenis

   ** Alrededor de las 19, el bahiense Guido Pella se presenta en dobles junto al porteño Diego Schwartzman, en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

   ** Desde las 11:30, la bahiense Catalina Pella debuta en el Women's Circuit de Curitiba (Brasil) frente a la francesa Tessah Andrianjafitrimo.

   ** No antes de las 22, el tandilense Juan Martín Del Potro debuta en el ATP 250 de Delray Beach , en Estados Unidos, ante el francés Jeremy Chardy.