Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mirá el trailer de 'Edha', la primera serie original argentina de Netflix

Juana Viale, Pablo Echarri, Sofía Castiglione y Flavio Mendoza son algunas de las figuras que forman parte de la historia de una diseñadora exitosa cuya vida da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso.

 

Foto: La Nación

   Netflix publicó en las últimas horas el trailer de Edha, la primera serie argentina producida por la plataforma, que estrenará el 16 marzo con 13 capítulos.

   La historia es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

   Es un thriller dramático en medio del mundo de la moda de Buenos Aires que se centra en la vida de una diseñadora exitosa, Edha, y la aparición de un hombre misterioso, Teo, que se convertirá en su inspiración pero será quien desmorone su mundo con sus planes ocultos. 

   "La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Creamos un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia", explicó el creador de la serie, Daniel Burman. (Minuto Uno y La Nueva.)