Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Los médicos no nos dieron esperanza de nada", dijo la hermana de la verdulera acuchillada

"En el parte de ayer dijeron que por la sangre perdida está con medio cerebro muerto, que no hay manera de recuperar eso", contó a LU2.

Foto: LU2.

   Claudia Arbilla, la hermana de la mujer acuchillada mientras atendía una verdulería, habló hoy y dijo que el último parte médico les dijo que Sandra tiene muerte cerebral parcial debido a la sangre perdida.

   "En el parte de ayer dijeron que por la sangre perdida está con medio cerebro muerto, que no hay manera de recuperar eso", contó Claudia a LU2.

   Además agregó que si bien Sandra está estable y con signos vitales buenos "porque es joven", los médicos "no nos dieron esperanza de nada".

   En referencia a las causas del hecho, contó que "la policía no nos dice nada porque no hay nada concreto y tienen que pedir las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar".

   Luego, remarcó que ella fue quien llevó a su hermana ese día a trabajar y que le dijo que iba a estar atendiendo con un compañero: "Yo vi al compañero, pero cuando la encontraron estaba sola desangrándose con más de 25 cortes".

   Por otro lado, contó que Sandra solía comentar que había gente que amenazaba con que se vayan del lugar. "Ella nos dijo que han ido tipos a la verdulería y los dueños la mandaban a dar una vuelta".

   Al ser consultada sobre la posibilidad de un ataque por parte de su pareja, Claudia dijo que "es sospechoso, pero nunca hubo violencia en la relación, él no tiene nada que ver" y agregó que "mi cuñado le decía que deje ese trabajo cuando empezaron estas cosas". 

   Sandra Arbilla, de 31 años, estaba atendiendo la verdulería donde trabajaba cuando fue acuchillada en el barrio Mariano Moreno.

   Una persona que pasaba la vio tirada en el piso y llamó a la policía, que por el momento busca saber qué paso. Si bien se manejaba la hipótesis de un asalto, sospechan que la causa fue otra.

   La mayor cantidad de sangre perdida se dio por un grave corte que sufrió en el cuello, según informaron fuentes del Hospital Municipal donde está internada.