Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Empataron Tigre y Defensa, mientras que Patronato goleó a Chacarita

En Victoria fue 1 a 1 y el "Patrón" vapuleó al "Funebrero" 3 a 0. Además, Colón superó a Gimnasia 1 a 0.

Foto: Télam.

   Tigre, que tiene como ayudante de campo al bahiense Martín Aguirre, rescató un punto y empató de local ante Defensa y Justicia 1 a 1, en uno de los partidos por la 16ª fecha de la Superliga.

   El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 9 minutos por intermedio de Fabián Bordagaray y el "Matador" llegó a la paridad a los 24 minutos del segundo período.

   Con este punto, Defensa llegó a 22 puntos (a 2 de la zona de clasificación a la Sudamericana) y Tigre suma 13. El elenco de Victoria le sacó 14 puntos a Olimpo en su lucha por permanecer en la categoría.

Lo goleó

   Patronato de Paraná hizo pesar la localía y goleó a un cada vez más complicado Chacarita por un inapelable 3 a 0.

   El delantero uruguayo Sebastián Ribas adelantó al "Patrón" a los 19 minutos, mientras que Matías Garrido y Abel Peralta (dos que llegaron desde el banco) ampliaron la cuenta a los 20 y 41 minutos del segundo tiempo.

   El partido fue dirigido por el bahiense Facundo Tello.

   Patronato se alejó de la zona de descenso y sueña con lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que Chacarita sigue hundido en el fondo de los Promedios y sus días en la máxima división están contados.

Suma y sigue

   Con un gol de Javier Correa en el arranque del complemento, Colón superó a Gimnasia de La Plata 1 a 0, en el encuentro que cerró la 16ª fecha de la Superliga,

   El tanto Sabalero llegó a los 7 minutos del segundo tiempo y el triunfo le permitió ingresar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 26 unidades.

   Por su parte, el Lobo se quedó con 18 puntos.