Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Laurita Fernández, sobre Fede Bal: "Cuando en una relación se rompen códigos, es mejor tomar distancia"

La bailarina volvió de Disney y, entre lágrimas, confirmó que la separación viene desde hace varios días antes de que se conociera públicamente.

Foto: El Diario Noticias

   Laurita Fernández habló tras confirmarse su separación de Federico Bal y, entre lágrimas, aseguró que "cuando en una relación se rompen los códigos, es mejor tomar distancia".

   La bailarina dijo que lo que pasó es algo entre ellos dos y que no le interesa que se metan terceros: "Yo lo amo pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre estuvimos bien, y si no, lo mejor es distanciarse", admitió.

   La bailarina regresó de un viaje por trabajo a Disney que "desde chiquita soñaba hacer". "Un viaje que me hubiese gustado compartir con la persona que amo, o compartirlo a la distancia", dijo, sin poder contener el llanto.

   Agregó que con Bal se deben una charla y aclaró que la separación viene desde hace varios días.

   En los últimos días se habló de una supuesta infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez, una bailarina del elenco de Magnífica, obra en la que él trabaja en Mar del Plata. (TN y La Nueva.)