Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Arrestaron a un joven acusado de pegarle a su novia y robarle la billetera y las llaves

Leandro Lozada habría agredido a la oficial subinspectora Julieta Prieto, a quien también al parecer le robó pertenencias.

Foto: Archivo La Nueva.

   Personal del Comando de Patrulla aprehendió esta tarde a un sujeto acusado de golpear y sustraerle pertenencias a su pareja, una efectivo policial de esta ciudad.

   El imputado fue identificado como Leandro Fabián Lozada (27 años), con domicilio en la calle Joaquín V. González 137 de General Daniel Cerri, quien golpeó y se apoderó de la billetera y las llaves del departamento de su novia.

   Así lo informó el subcomisario Hugo Campetelli, jefe de la subcomisaría cerrense, quien identificó a la víctima como la oficial subinspectora Julieta Prieto, que presta servicio en el Comando de Patrulla.

   "Es la tercera vez que (Prieto) tiene problemas con sus parejas, e incluso novios anteriores le habían robado el arma reglamentaria. Hoy se pelearon, el sujeto se fue del domicilio de ella en la calle Juan Molina, en jurisdicción de la comisaría Segunda, y la mujer adujo que la golpeó, además de robarle pertenencias entre las que se encontraban las llaves de su departamento, por eso no podía entrar en el inmueble", dijo Campetelli.

   "Cuando el pibe estaba entrando en Cerri a bordo de una motocicleta, un móvil del Comando de Patrulla intentó detenerlo, él se dio a la fuga y el patrullero lo persiguió hasta la puerta de su casa. Fue aprehendido en la vereda", acotó.

   A Lozada se le atribuyen los delitos de "lesiones y desobediencia", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15.