Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

“En Bahía me está yendo bastante bien”, dijo Leandro Bolmaro

El escolta de Bahía Basket se robó las miradas en el campus Básquetbol Sin Fronteras y quedó en el equipo ideal.

De crack a crack: Leandro Bolmaro (izquierda), escucha el consejo de Máximo Fjellerup. Fotos: Archivo La Nueva. y @DraftExpress.

   De Las Varillas a Bahía Blanca. Y de Bahía Basket, al campus Básquetbol Sin Fronteras. El crecimiento de Leandro Bolmaro (escolta cordobés, de 1m98 y 17 años) se produce a grandes pasos. Se sumó esta temporada al plantel de Liga de Desarrollo de la franquicia bahiense y rápidamente se ganó minutos de crecimiento en el plantel de Liga Nacional.

   Este fin de semana fue uno de los 4 argentinos convocados por la organización del campus estadounidense para perfecccionarse -y mostrarse- en el complejo deportivo de Los Angeles Lakers, epicentro del Juego de las Estrellas de la NBA.

   “Estoy muy contento por todo esto. Imaginate, quién se pensaba que algún día iba a entrenar en la cancha de entrenamiento de Los Angeles Lakers”, dijo el escolta, quien esta tarde fue incluido en el equipo ideal del campus, junto con el también argentino Francisco Farabello.

Entre los jugadores, Leandro Bolmaro es el tercero desde la derecha. El segundo es Francisco Farabello.

   El jugador de Bahía Basket contó sus sensaciones sobre el campus, los progresos deportivos y el salto a la Liga, en una entrevista con el periodista cordobés Sergio Mamondi, de la web Interbasquet.

   “Ahora en Bahía Blanca me está yendo bastante bien, sumando algunos minutos en la Liga. Venimos bien también en la Liga de Desarrollo”, agregó Bolmaro.

Mirá la video entrevista completa