Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Moyano sobre la marcha de camioneros: "La gente está disconforme y eso la moviliza"

La protesta será el 21 de febrero.

Foto: LM Neuquén.

   El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, negó anoche que la marcha de protesta del próximo miércoles sea para "contrarrestar a la Justicia", por las causas en las que se lo investiga, y se preguntó si "tener algo significa ser deshonesto".

   El dirigente consideró que "va a ir mucha gente" a  la movilización del 21 de febrero, incluso afiliados "de los gremios de dirigentes que no han convocado".

   "La gente está sufriendo necesidades, perdiendo el poder adquisitivo de los salarios, lo que pasó con los jubilados", resaltó en el programa de Mirtha Legrand.

   En este sentido, Moyano destacó que "la gente está muy disconforme con lo que está pasando" y dijo que "esto genera este llamado a la movilización".

   "Creen que con el aumento del 15% está bien. De acuerdo a la inflación no tiene sentido, lo toman como un aumento, es mentira", cuestionó al Gobierno.

"No van porque son unos cagones", dijo Pablo Moyano sobre la marcha de camioneros

   De esta manera, defendió la movilización y señaló que "hay que seguir reclamando" porque "cuando no hay respuesta no queda otro camino".

   "El diálogo por el diálogo no sirve cuando no hay respuestas concretas a los pedidos de los trabajadores", aclaró.

   Moyano negó la posibilidad de que se produzcan disturbios durante la manifestación porque los asistentes "van a ser todos laburantes".

   Por otro lado, Moyano aseguró en cuanto a las causas  judiciales en las que se lo menciona que lo "acusan de todo",  pero no está "imputado en nada".

   "A mí no me persigue la Justicia, son los medios los que me  persiguen", dijo el también presidente del club Independiente.

   "Hay un montón de cosas que han inventado, le hacen notas a tipos en la cárcel para que hablen mal de mí", sostuvo e hizo alusión a su aspecto personal en cuanto al origen de la cantidad de denuncias: "La pinta no me ayuda, si fuera rubio de ojos celestes sería otra cosa", agregó. (NA y La Nueva.)