Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Superliga: Olimpo cayó 5-0 ante Rosario Central

El "Canalla" vapuleó al aurinegro en el Gigante de Arroyito, con goles de Maximiliano González, Andrés Lioi (3) y José Luis Fernández. El conjunto bahiense arrastra 5 derrotas consecutivas en el certamen.

Fotos: prensa Rosario Central y diario "La Capital".

   Rosario Central le dio una verdadera lección de fútbol a Olimpo y sentenció un lapidario 5-0 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 16ª fecha de la Superliga.

   El aurinegro jugó un flojísimo partido, y los dirigidos por Leo Fernández lo superaron ampliamente, con tantos de Maximiliano González, a los 7 minutos de la primera mitad, Andrés Lioi, a los 23m. de la primera parte y a los 8m. y 25m. del segundo tiempo y José Luis Fernández, a los 27m. de la segunda etapa.

   El elenco olimpiense, que no logra levantar cabeza, acumula 5 derrotas en fila (último triunfo ante Chacarita, 2-0, el pasado 2 de diciembre).

   La "Academia" rosarina, en tanto, consiguió su tercera victoria consecutiva y se puso muy cerca de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Mirá los tantos de los rosarinos

Lo que viene

   ** El conjunto bahiense enfrentará el próximo viernes a Arsenal, en el Roberto Carminatti, y luego deberá medirse ante Estudiantes en La Plata.
   ** El "Canalla" visitará a Lanús el próximo sábado, y recibirá a Godoy Cruz en la siguiente jornada.

Panorama oscuro

   Los de Bassedas continúan en zona de descenso, con un promedio de 1,043, y están a 12 puntos de Vélez (último equipo que mantiene la permanencia). Como si esto fuera poco, Temperley, con el empate de hoy 0-0 frente a Independiente, alcanzó la línea del aurinegro.

Formaciones
   ** Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi (78m. Becker), Maximiliano González, Leonardo Gil (72m. Ortigoza), Maximiliano Lovera (67m. Ruben); Joel López Pissano y Fernando Zampedri.
   ** Olimpo: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Pedro Silva Torrejón (45m. R. Ramírez); Ezequiel Vidal, Lautaro Bellegia (68m. Mancinelli), Gonzalo Porras (45m. Llambay), Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris.