Olimpo se presenta en un estadio donde nunca pudo ganar

Jugó 8 partidos

Olimpo se presenta en un estadio donde nunca pudo ganar

17/2/2018 | 06:30 |

El Gigante de Arroyito, una cancha esquiva para el aurinegro.

Olimpo se presenta en un estadio donde nunca pudo ganar

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Cada vez que juega en el Gigante de Arroyito, hay que anunciar siempre lo mismo: teniendo en cuenta a los actuales equipos de Primera división, es uno de los 6 estadios donde Olimpo nunca pudo ganar.

   El aurinegro nunca pudo vencer a Rosario Central de visitante. En 8 visitas, 7 en Primera y una en la B Nacional, el equipo bahiense perdió 2 veces y pudo conseguir 6 igualdades. Es más, los últimos 5 encuentros en el Gigante terminaron en empate.

   Tal vez no sea un diagnóstico relevante, hasta no lo pueden llegar a tener en cuenta, pero no deja de ser un dato estadístico que abre un poco más la herida de este Olimpo en estado crítico.

   A lo que sí hay que prestarle atención es a los números que están hundiendo cada vez más al representante bahiense: 4 derrotas consecutivas, un triunfo en los últimos 7 partidos y la presión de sentir con insistencia, dentro y fuera del ambiente futbolístico, la frase lacerante: "Olimpo ya está descendido".

   Todavía le queda aire. Aunque la situación es compleja. Restan 36 puntos, y los de Christian Bassedas están a 13 unidades de Tigre y Patronato y a 12 de Huracán y Vélez.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias